DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Tercera Comisión, por el que se solicita respetuosamente a las secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Educación Pública, que consideren su apoyo para destinar recursos extraordinarios, por única vez, a la Universidad Autónoma del estado de Morelos.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
26-Febrero-2009
Oficio recibido de la Directora General de Educación Superior Universitaria de la Secretaría de Educación Pública, de fecha 26 de febrero de 2009, por el que da respuesta al punto de acuerdo.
- Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas

Fecha de dictamen:
8-Enero-2009


Publicación en Gaceta:
8-Enero-2009
ÚNICO.- La Comisión Permanente del honorable Congreso de la Unión, en el ámbito de colaboración entre Poderes, solicita respetuosamente a las secretarías de Hacienda y Crédito Público, y de Educación Pública, que se evalúe la situación por la que atraviesa la Universidad Autónoma del estado de Morelos, respecto a los pagos pendientes que tiene con el Infonavit y, derivado de esa evaluación, considerar la forma de apoyar a la misma universidad. Dicho apoyo podrá incluir la reestructuración del adeudo y los medios necesarios para resolver el problema. 1. Proposición presentada por el Dip. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla (PRD) el 22 de diciembre de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica el 08 de enero de 2009.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-2184, de fecha 08 de enero de 2009, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.